Servicio post-venta

Instalación, inspección y mantenimiento

  • Instalación, inspección y mantenimientoDentro de las actividades desarrolladas directamente a través de nuestro Servicio de Asistencia Técnica de FAES-PAALGROUP, se encuentran entre otras, las siguientes gestiones:
    • ▪ Montaje inicial, desmontaje, traslados de los equipos e instalaciones contratadas.
    • ▪ Puesta en marcha general en producción.
    • ▪ Formación para el personal operador de las prensas.
    • ▪ Servicio de mantenimiento preventivo, de reposición por desgastes, por roturas imprevistas, etc.
    • ▪ Servicio "hot line" para averías, recambios, consultas, etc.
  • Para poder cumplir con dichas actividades, FAES-PAALGROUP dispone de un equipo altamente cualificado, con formación técnica exhaustiva, y equipados con instrumentación y medios de última generación. Todo ello conlleva a poder ofrecer un buen servicio de asistencia técnica, un máximo rendimiento para las prensas FAES-PAAL GROUP y una formación acorde según tipología de operador.
  • Nuestro Servicio de Asistencia Técnica abarca todos los países donde el grupo desarrolla sus actividades. De este modo, nuestros técnicos tendrán un contacto directo con ustedes, hablando el mismo idioma, pudiendo entender su problemática y llevar a cabo sus demandas con mayor eficacia.

Soporte técnico

  • Soporte técnico

    En FAES-PAALGROUP hemos establecido un equipo de soporte técnico "hot line" para asesorar gratuitamente a los clientes. Nuestros técnicos expertos y cualificados podrán ayudarle tanto en las cuestiones técnicas de la máquina como en las referentes a aplicaciones individuales.

    La información y control de las máquinas está en continua mejora con avances tecnológicos como el nuevo BICS (Baler Information and Control System) con un panel multifuncional y gestión integrada de fórmulas o el RSS (Remote Service System), un sistema de servicio remoto.

Piezas de recambio

  • Piezas de recambio

    FAES-PAALGROUP dispone de un almacén totalmente informatizado de recambios originales a su disposición apoyado por otros almacenes de las diferentes sedes del grupo. Este conjunto de almacenes de las diferentes sedes, se traduce en una mejora sustancial en la rapidez de entrega de recambios y en la eficacia de las intervenciones del servicio técnico, acortando los tiempos de paros.

    Para la localización e identificación de las piezas, el cliente tendrá un listado de las piezas de recambio y desgaste de su prensa, suministrado junto con los manuales de operación y mantenimiento.

    Cada almacén dispone de miles de piezas originales en sus stocks para minimizar en lo posible el tiempo de espera para un recambio. Como ejemplo, solo entre las dos sedes de PAAL (Alemania) y FAES (España) suman más de 12.000 artículos.